Dane DeHaan podría ser Harry Osborn en “The amazing Spider-Man 2″

Escrito por el 15.11.12 a las 3:57
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Andrew Garfield (Peter Parker), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro) y Shailene Woodley (Mary Jane) son los protagonistas de “The amazing Spider-Man 2″. Por supuesto, todo aquel que haya visto la primera entrega de esta trilogía se habrá percatado de que la familia Osborn tendrá bastante importancia en su trama.

No es de extrañar que ya se esté buscando al actor que dé vida a Harry Osborn, personaje que interpretó James Franco en la saga de Sam Raimi y al que ahora se le pretende acentuar su oscuridad. Según Heat Vision, algunos de los candidatos que suenan para hacerse con este papel son Brady Corbet (“Melancolía”), Dane DeHaan (“Chronicle”) y Alden Ehrenreich (“Hermosas criaturas”).

Noticias relacionadas:

Imagen de Dane DeHaan en “En terapia” © 2008-2011 HBO, Closest to the Hole Productions y Leverage Management. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquín R. Fernández - 2:39 - 16.11.12

Ignotus, de momento tan sólo es un candidato. James Franco siempre me pareció mejor para el papel de Peter Parker, aunque creo que hizo un buen trabajo en la trilogía de Raimi.



2 - Ignotus - 20:30 - 15.11.12

No esta mal, si hará bien de amigo de Peter, aunque la interpretación de James Franco tambien fue buena. Sabrá hacerla mejor?



1 - Leato - 10:25 - 15.11.12

Me gusta



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.