Dania Ramirez acompañará a Joseph Gordon-Levitt en “Premium rush”

Escrito por el 10.06.10 a las 12:00
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Thriller

Ya sabíamos que Joseph Gordon-Levitt (“Origen”, “[500] días juntos”, “G.I. Joe”) era el actor elegido por David Koepp (“¡Me ha caído el muerto!”, “La ventana secreta”, “El último escalón”) para protagonizar “Premium rush”, su nueva película para Columbia Pictures. Ahora en Variety desvelan que Dania Ramirez (“Quarantine”, “X-Men: La decisión final”, la serie de televisión “Héroes”) se ha unido al reparto de este thriller de acción.

En él, un mensajero de Nueva York (Gordon-Levitt) recoge un sobre en la Universidad de Columbia, si bien un policía corrupto quiere arrebatárselo, de ahí que persiga al joven, quien utiliza una bicicleta para desplazarse de un lado a otro de la ciudad. El propio Koepp es el autor del guión de la cinta, tarea en la que ha contado con la ayuda de John Kamps. Si bien se desconoce cuál será el rol exacto de Ramirez, al menos sí se sabe que será la estrella femenina de un filme que producirá Gavin Polone y que comenzará a rodarse a mediados del próximo mes de julio.

En la imagen: Dania Ramirez en “Héroes” – Copyright © 2006-2010 NBC Universal Television y Tailwind Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.