Dania Ramirez, de patito feo a cisne en “American pie: Reunion”

Escrito por el 02.06.11 a las 14:02
Archivado en: Comedia, Hollywood, Rodajes, Secuelas

Ya ha comenzado el rodaje de “American pie: Reunion”, la continuación de “American pie ¡Menuda boda!”. Jason Biggs, Seann William Scott, Alyson Hannigan, Thomas Ian Nicholas, Chris Klein, Eugene Levy, Tara Reid, Jennifer Coolidge, Mena Suvari, Shannon Elizabeth y Eddie Kaye Thomas vuelven a interpretar a los personajes que en su día les reportaron cierta fama. Como novedades en el reparto cabe destacar la presencia de Katrina Bowden y de Dania Ramirez (“Quarantine”).

El filme, que dirigen Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, se desarrollará durante un fin de semana en el que se celebra una reunión de antiguos alumnos del instituto en el que estudiaban los protagonistas de la trilogía original. Tal y como informan en Variety, Ramirez encarnará a Trisha, una chica un tanto fea que en su día pasó completamente desapercibida para sus compañeros de escuela pero que ahora se ha convertido en toda una belleza. Finch (Thomas) enseguida fijará sus ojos en ella.

En la imagen: Dania Ramirez en una fotografía promocional de “Héroes” – Copyright © 2006-2010 NBC Universal Television y Tailwind Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.