Daniel Brühl, el Niki Lauda de “Rush”

Escrito por el 18.07.11 a las 10:30
Archivado en: Biopic, Cine europeo, Cine independiente, Drama, Proyectos

A la espera de que pueda comenzar a trabajar en la anunciada adaptación de “La Torre Oscura”, Ron Howard (“¡Qué dilema!”) continúa preparando “Rush”, un filme que protagonizará el ascendente Chris Hemsworth (“Thor”). Además, en Screen Daily señalan que Daniel Brühl (“Eva”) se halla en negociaciones para formar parte de su elenco.

Escrita por Peter Morgan, la película se centrará en la rivalidad que en su momento mantuvieron los pilotos de Fórmula 1 James Hunt (Hemsworth) y Niki Lauda (Brühl), sobre todo durante el año en el que este último sufrió un accidente que casi le costó la vida. Cross Creek Pictures, Revolution Films y Working Title son las compañías que se hallan detrás de esta producción cuyo rodaje arrancará a finales de 2011 en Alemania y el Reino Unido.

En la imagen: Daniel Brühl en “Los edukadores” – Copyright © 2004 Y3 Film y Coop 99. Distribuida en España por Golem. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.