Daniel Brühl se incorpora al rodaje de “A most wanted man”

Escrito por el 26.09.12 a las 17:07
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Cine independiente, Rodajes, Thriller

Esta misma semana, Anton Corbijn (“El americano”) ha comenzado a dirigir “A most wanted man”, película que lleva a la gran pantalla “El hombre más buscado” (una novela de John le Carré). Philip Seymour Hoffman, Rachel McAdams, Willem Dafoe y Robin Wright protagonizan un filme cuyo reparto se completa con los nombres de Grigoriy Dobrygin, Derya Alabora, Nina Hoss, Daniel Brühl, Franz Hartwig, Kostja Ullmann, Rainer Bock, Charlotte Schwab, Max Volkert Martens y Martin Wuttke.

En el largometraje, un hombre (Dobrygin) mitad checheno y mitad ruso llega a Hamburgo. El individuo se introduce en la comunidad islámica de la ciudad en busca de ayuda, siendo su intención la de recuperar la fortuna que su difunto padre amasó de forma ilegal. Es entonces cuando levanta las sospechas de las agencias de seguridad alemanas y estadounidenses. Andrew Bovell firma el guion de esta producción que Aurum distribuirá en España.

Noticias relacionadas:

Imagen de Daniel Brühl en “¿Y si vivimos todos juntos?”, película distribuida en España por Golem © 2011 Les Films de la Butte, Rommel Film, Manny Films y Studio 37. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.