Síguenos

Aventuras

Daniel Brühl será Lope de Vega en una ambiciosa producción española

De acuerdo con Festival Central, el protagonista de «Good bye, Lenin!», «Salvador Puig Antich» y «Los edukadores», Daniel Brühl, se pondrá en la piel de Lope de Vega en «14», una ambiciosa producción en la que participarán las españolas Antena 3, Ikiru y El Toro Films junto a la brasileña Conspiraçao. El rodaje despegaría a principios de 2009, siendo su presupuesto de unos holgados 12 millones de euros.

La dirección ha recaído en el brasileño Andrucha Waddington mientras que el guión corre a cargo del catalán Jordi Gasull («El viaje de Arián») y del vasco Ignacio del Moral («Los lunes al sol», «Tuya siempre»). Este biopic ambientado en el siglo XVI nos acercará a la vida de uno de los dramaturgos y poetas más importantes del Siglo de Oro español, mezclando aventuras y romance. Su trama arrancará en 1588, momento en que Lope se ve obligado a elegir entre dos mujeres, una que puede hacer progresar su carrera y otra que representa el amor verdadero.

En la imagen: Daniel Brühl en «La última primavera» – Copyright © 2004 Lakeshore Entertainment, UK Film Council, Baker Street, Future Films, Paradigm Hyde Films, Take Partnership y Scala Productions. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir