Síguenos

Daniel Brühl será Lope de Vega en una ambiciosa producción española

Aventuras

Daniel Brühl será Lope de Vega en una ambiciosa producción española

De acuerdo con Festival Central, el protagonista de «Good bye, Lenin!», «Salvador Puig Antich» y «Los edukadores», Daniel Brühl, se pondrá en la piel de Lope de Vega en «14», una ambiciosa producción en la que participarán las españolas Antena 3, Ikiru y El Toro Films junto a la brasileña Conspiraçao. El rodaje despegaría a principios de 2009, siendo su presupuesto de unos holgados 12 millones de euros.

La dirección ha recaído en el brasileño Andrucha Waddington mientras que el guión corre a cargo del catalán Jordi Gasull («El viaje de Arián») y del vasco Ignacio del Moral («Los lunes al sol», «Tuya siempre»). Este biopic ambientado en el siglo XVI nos acercará a la vida de uno de los dramaturgos y poetas más importantes del Siglo de Oro español, mezclando aventuras y romance. Su trama arrancará en 1588, momento en que Lope se ve obligado a elegir entre dos mujeres, una que puede hacer progresar su carrera y otra que representa el amor verdadero.

En la imagen: Daniel Brühl en «La última primavera» – Copyright © 2004 Lakeshore Entertainment, UK Film Council, Baker Street, Future Films, Paradigm Hyde Films, Take Partnership y Scala Productions. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Lo más leído

Subir