Síguenos

Adaptaciones

Daniel Brühl sustituye a James McAvoy en la película de Wikileaks

Finalmente, James McAvoy («X-Men: Primera generación») no acompañará a Benedict Cumberbatch («El hobbit: Un viaje inesperado») en el filme que Bill Condon («La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2») dirigirá sobre Wikileaks y Julian Assange. Daniel Brühl («Rush») lo sustituirá. El motivo de este cambio se debe a que McAvoy tiene que participar en «X-Men: Days of future past», por lo que no le dará tiempo a compaginar ambos proyectos.

La película, que comenzará a rodarse en enero de 2013, nos narrará cómo se creó WikiLeaks, una página web en la que se publicaron documentos secretos y que, por tanto, se convirtió en un auténtico quebradero de cabeza para los dirigentes de no pocos países. Cumberbatch y Brühl encarnarán a sus principales impulsores: el citado Assange y Daniel Domscheit-Berg, respectivamente. Por cierto, The Hollywood Reporter publica que, si bien los responsables de DreamWorks están interesados en que Laura Linney («Crónica de un engaño») se deje ver en el largometraje como una funcionaria del Departamento de Estado, aún no se le ha hecho una oferta para que se sume a su elenco.

Noticias relacionadas:

Imagen de Daniel Brühl en «Eva», película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 ESCAC, Escándalo Films y Ran Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir