Síguenos

Daniel Calparsoro dirigirá a Vera Farmiga en el western «A thousand guns»

Cine independiente

Daniel Calparsoro dirigirá a Vera Farmiga en el western «A thousand guns»

No hay duda de que Vera Farmiga (“Up in the air”, “La huérfana”, “El niño con el pijama de rayas”) está de moda. Si hace unos días supimos que debutaría como directora con «Higher ground», ahora leemos en Variety que será la protagonista de «A thousand guns», un western cuyo realizador será el español Daniel Calparsoro (“Ausentes”, “Guerreros”, “Asfalto”).

Escrita por Russell Friedenberg, la película nos contará la historia de Sabina, la esposa de un predicador. Ambos llegan al Nuevo Mundo desde Alemania y crean una misión protestante, si bien el marido de la protagonista es asesinado por una despiadada banda de pistoleros (la mujer toma la decisión de vengarse de ellos). Prominent Pictures es la compañía que se encuentra detrás de esta propuesta de carácter independiente que contará con un reducido presupuesto.

En la imagen: Vera Farmiga en «La prueba del crimen» – Copyright © 2006 New Line Cinema, Media 8 Entertainment, True Grit Productions, VIP Medienfonds 1 & 2 y MDP Filmproduktion. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir