Daniel Craig desvela que el rodaje del nuevo 007 comenzará a finales de 2010

Escrito por el 24.10.09 a las 18:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine europeo, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Hugh Jackman y Daniel Craig se encuentran en estos momentos trabajando en una obra de teatro en Nueva York. A la salida de una representación, ambos se pararon a firmar autógrafos a sus seguidoras, preguntándole una de ellas al protagonista de “Resistencia” cuándo se iniciaría el rodaje de la nueva aventura del agente 007. Éste respondió que a finales de 2010, unas palabras que, según Variety, los productores de la saga no han querido comentar.

craig-rodaje-007-2010

Hasta el momento, los únicos datos oficiales que se han dado a conocer de esta cinta se refieren a los autores de su guión: Neal Purvis, Robert Wade (“Quantum of solace”, “Casino Royale”, “Muere otro día”, “El mundo nunca es suficiente”) y Peter Morgan (“El desafío: Frost contra Nixon”, “The queen (La reina)”, “El último rey de Escocia”). De confirmarse este dato, seguramente tendremos que esperar hasta noviembre de 2011 para ver de nuevo a James Bond en la gran pantalla.

En la imagen: Daniel Craig en “Quantum of solace” – Copyright © 2008 EON Productions, Danjaq, Metro-Goldwyn-Mayer, United Artists Corporation y Columbia Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.