Síguenos

Daniel Craig desvela que el rodaje del nuevo 007 comenzará a finales de 2010

Acción

Daniel Craig desvela que el rodaje del nuevo 007 comenzará a finales de 2010

Hugh Jackman y Daniel Craig se encuentran en estos momentos trabajando en una obra de teatro en Nueva York. A la salida de una representación, ambos se pararon a firmar autógrafos a sus seguidoras, preguntándole una de ellas al protagonista de «Resistencia» cuándo se iniciaría el rodaje de la nueva aventura del agente 007. Éste respondió que a finales de 2010, unas palabras que, según Variety, los productores de la saga no han querido comentar.

craig-rodaje-007-2010

Hasta el momento, los únicos datos oficiales que se han dado a conocer de esta cinta se refieren a los autores de su guión: Neal Purvis, Robert Wade (“Quantum of solace”, “Casino Royale”, “Muere otro día”, “El mundo nunca es suficiente”) y Peter Morgan (“El desafío: Frost contra Nixon”, “The queen (La reina)”, “El último rey de Escocia”). De confirmarse este dato, seguramente tendremos que esperar hasta noviembre de 2011 para ver de nuevo a James Bond en la gran pantalla.

En la imagen: Daniel Craig en «Quantum of solace» – Copyright © 2008 EON Productions, Danjaq, Metro-Goldwyn-Mayer, United Artists Corporation y Columbia Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir