Síguenos

Daniel Craig, entre los nombres que se consideran para «The Sweeney»

Adaptaciones

Daniel Craig, entre los nombres que se consideran para «The Sweeney»

Prosigue la moda de llevar a las salas de cine series de televisión de todo tipo. Ahora le toca el turno a la británica «The Sweeney», una producción de la pequeña pantalla que se emitió en la década de los 70 y que en español recibió el título de «Veinticuatro horas al día». Si hacemos caso a lo que publican en OneIndia, diversos actores están siendo considerados para hacerse con el principal papel de esta adaptación.

Así, estaríamos hablando de Daniel Craig (“Cowboys & aliens”), Orlando Bloom (la trilogía “Piratas del Caribe”), Tom Hardy (“Origen”) y Ewan McGregor (“I love you, Phillip Morris”). La serie original se centraba en dos miembros de la Brigada Móvil: Jack Regan (a quien interpretaría uno de los mencionados intérpretes) y George Carter (Ray Winstone). Ian Kennedy Martin y Nick Love han escrito el guión de una película que comenzará a rodarse a finales de este mismo año.

En la imagen: Daniel Craig en «The mother» – Copyright © 2003 BBC Films, Renaissance Films y Free Range Films. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir