Daniel Craig podría caerse de la secuela de “Millennium”

Escrito por el 01.02.13 a las 14:19
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

No hay duda de que Sony Pictures quiere sacar adelante la secuela de “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”, cinta que recaudó 232 millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo, antes han de resolver varios problemas. En primer lugar, el director David Fincher tiene otros proyectos en su agenda, caso de “Gone girl” y “20.000 leagues under the sea”.

No obstante, son proyectos que aún no tienen fecha de rodaje, por lo que el cineasta podría ocuparse antes de “The girl who played with fire”. Por otro lado, se pretende reducir el presupuesto de esta continuación, ya que el de la primera entrega de esta trilogía fue de unos abultados 90 millones de dólares. Una de las formas para hacerlo es rebajando el salario de Daniel Craig, una de sus principales estrellas. Sin embargo, y tras el éxito de “Skyfall”, el actor quiere que se le incremente su sueldo. Debido a ello, leemos en The Hollywood Reporter que la major no descarta suprimir su personaje del guion que ya ha escrito Steven Zaillian. De todas maneras, todavía no se han iniciado las negociaciones con su representante, así que hay tiempo para llegar a un acuerdo entre las partes.

Noticias relacionadas:

Imagen de Daniel Craig en “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Columbia Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, Scott Rudin Productions y Yellow Bird Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 2:00 - 06.02.13

Buf, gracias a Alberto me he percatado que he cometido un error. Evidentemente, fue Rooney Mara la que dijo que el personaje de Craig permanecería en el guion y no Rapace, que es la actriz de la trilogía original 😛 Por cierto, coincido contigo, personalmente también prefiero que Fincher se centre en otros proyectos.



5 - Alberto - 17:54 - 05.02.13

¿Hace falta esta segunda parte de una remake que no era gran cosa?para mi,NO.Rooney Mara como Lizbeth Zalander es de carton al lado de la fiereza interpretativa de Noomi Rapace.La remake de la excelente pelicula sueca era mas de lo mismo y no aportaba nada.Ademas me acuerdo de la increible actuacion de Noomi en la escena del final de la segunda pelicula y lo que va a hacer la remake yanqui no le va a llegar ni a los dedos de los pies.David Fincher es un gran director¿Porque no se dedica a hacer peliculas originales y no remakes insulsas?



4 - Joaquín R. Fernández - 13:33 - 05.02.13

La actriz Noomi Rapace ya ha dicho que el personaje no se suprimirá del guion, supongo que es una estrategia del estudio para presionar a Craig y que de este modo se comprometa a participar en la cinta.



3 - Smerdiakov - 13:07 - 05.02.13

¿Suprimir a Mikael Bloomkvist del guión? Sería como quitar a Kenobi de toda la saga de Star Wars. ¿Se podría hacer? Sí. ¿Se notaría? Mucho. ¿Valdría la pena verla? No. Además, me gusta muhco más Craig interpretando a ese personaje que el actor sueco que la interpreto en las películas originales, sería un fallo enorme suprimir al personaje o al actor.



2 - Joaquín R. Fernández - 14:44 - 01.02.13

Coincido contigo, TOYOTE, Craig por sí mismo no es ninguna garantía en la taquilla. Pero, en fin, así funciona la industria…



1 - TOYOTE - 14:30 - 01.02.13

Pues tanto como suprimir su personaje pues no
creo ; cambiar a Craing por otro actor si .
Ahora bien Craing no es un actor de Box office,
los hombres que no amaban las mujeres tuvo
funcionamiento aceptable por la obra literaria ,
y Skifall por el conjunto del mundo Bond reinventado en estas épocas porque que yo sepa
fuera de las apariciones como 007 y la adaptación citada a el señor Rubio no le han funcionado otras cosas .



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.