Síguenos

Daniel Craig podría caerse de la secuela de “Millennium”

Adaptaciones

Daniel Craig podría caerse de la secuela de “Millennium”

No hay duda de que Sony Pictures quiere sacar adelante la secuela de “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”, cinta que recaudó 232 millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo, antes han de resolver varios problemas. En primer lugar, el director David Fincher tiene otros proyectos en su agenda, caso de “Gone girl” y “20.000 leagues under the sea”.

No obstante, son proyectos que aún no tienen fecha de rodaje, por lo que el cineasta podría ocuparse antes de “The girl who played with fire”. Por otro lado, se pretende reducir el presupuesto de esta continuación, ya que el de la primera entrega de esta trilogía fue de unos abultados 90 millones de dólares. Una de las formas para hacerlo es rebajando el salario de Daniel Craig, una de sus principales estrellas. Sin embargo, y tras el éxito de “Skyfall”, el actor quiere que se le incremente su sueldo. Debido a ello, leemos en The Hollywood Reporter que la major no descarta suprimir su personaje del guion que ya ha escrito Steven Zaillian. De todas maneras, todavía no se han iniciado las negociaciones con su representante, así que hay tiempo para llegar a un acuerdo entre las partes.

Noticias relacionadas:

Imagen de Daniel Craig en “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Columbia Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, Scott Rudin Productions y Yellow Bird Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir