Daniel Craig podría protagonizar el thriller psicológico “Dream house”

Escrito por el 24.06.09 a las 14:03
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Daniel Craig (“Resistencia”, “Quantum of solace”, “La brújula dorada”) se encuentra en negociaciones con Morgan Creek para protagonizar el thriller psicológico “Dream house”. Como ya se anunció en su día, Jim Sheridan (“Get rich or die tryin'”, “En América”, “The boxer”, “En el nombre del padre”, “Mi pie izquierdo”) será el encargado de dirigir esta película cuyo guión ha escrito el no muy conocido David Loucka.

craigdreamhousenoti.jpg

Respecto a su “original” argumento, cabe mencionar que nos relatará la historia de un hombre (Craig) que se muda con su familia a un idílico pueblo. Sin embargo, la casa en la que van a vivir está encantada, puesto que allí se encuentran los espíritus de las personas que residían en ella y que fueron asesinados. Como todavía no se ha llegado a un acuerdo definitivo con el actor y con el realizador, se desconoce cuándo se iniciará el rodaje de la cinta, aunque, de llegar a buen puerto las conversaciones, es de suponer que se filme antes que la próxima entrega de las aventuras de James Bond.

En la imagen: Daniel Craig en “Invasión” – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Silver Pictures y Vertigo Entertainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.