Daniel Craig quiere que Moneypenny y Q regresen a la saga Bond

Escrito por el 08.12.08 a las 18:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine europeo, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Perplejo me he quedado al leer las declaraciones que Daniel Craig ha hecho a Collider con motivo del próximo estreno de “Resistencia”. Así, el actor ha hablado de la saga de James Bond, asegurando que la nueva película de 007 no será una continuación de “Quantum of solace” y que esta historia ya se puede dar por terminada (si esto es así, ¿qué es lo que harán con los numerosos cabos sueltos que nos encontrábamos en el guión del citado largometraje dirigido por Marc Forster?).

craighablaqmoneynoti.jpg

Cierto que Craig explica que ahora ya existe una organización criminal contra la que pueden enfrentarse según les convenga o no a los responsables de esta franquicia, pero todo parece indicar que habrá unos cuantos cambios en la siguiente aventura de Bond. Así, dos habituales personajes de la saga podrían regresar a la misma y unirse de este modo a los ya conocidos M y Felix. Se trataría de Moneypenny, la secretaría de la jefa de 007, y de Q, el responsable de suministrar a la inteligencia británica un buen número de avanzados aparatos tecnológicos.

En la imagen: Daniel Craig en “Quantum of solace” – Copyright © 2008 EON Productions, Danjaq, Metro-Goldwyn-Mayer, United Artists Corporation y Columbia Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.