Síguenos

Daniel Craig rechazó una oferta de Marvel para ser el protagonista de “Thor”

Acción

Daniel Craig rechazó una oferta de Marvel para ser el protagonista de “Thor”

Con motivo de la intensa campaña de promoción de “Quantum of solace”, Daniel Craig (“La brújula dorada”, “Invasión”) ha conversado con IESB.net sobre la nueva aventura del agente 007, si bien también ha respondido a otras cuestiones, en este caso relacionadas con un proyecto en el que se había rumoreado su participación. Me refiero a “Thor”, la adaptación cinematográfica de otro conocido superhéroe de Marvel que, tal y como se dio a conocer hace poco, dirigirá Kenneth Branagh.

craignothornoti.jpg

Así, se le preguntó si no le gustaría interpretar a un personaje muy distinto a los que hasta ahora había dado vida, alguien como Thor. Entre risas, Craig respondió negativamente, si bien el entrevistador insistió sobre el asunto, ya que había escuchado de compañeros que trabajaban en Marvel que su nombre aparecía en el listado de los actores que la compañía quería para este papel. El nuevo James Bond reconoció entonces que, en efecto, se lo habían ofrecido, pero que lo había rechazado.

En la imagen: Daniel Craig en “Invasión” – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Silver Pictures y Vertigo Entertainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir