Daniel Craig rechazó una oferta de Marvel para ser el protagonista de “Thor”

Con motivo de la intensa campaña de promoción de “Quantum of solace”, Daniel Craig (“La brújula dorada”, “Invasión”) ha conversado con IESB.net sobre la nueva aventura del agente 007, si bien también ha respondido a otras cuestiones, en este caso relacionadas con un proyecto en el que se había rumoreado su participación. Me refiero a “Thor”, la adaptación cinematográfica de otro conocido superhéroe de Marvel que, tal y como se dio a conocer hace poco, dirigirá Kenneth Branagh.

craignothornoti.jpg

Así, se le preguntó si no le gustaría interpretar a un personaje muy distinto a los que hasta ahora había dado vida, alguien como Thor. Entre risas, Craig respondió negativamente, si bien el entrevistador insistió sobre el asunto, ya que había escuchado de compañeros que trabajaban en Marvel que su nombre aparecía en el listado de los actores que la compañía quería para este papel. El nuevo James Bond reconoció entonces que, en efecto, se lo habían ofrecido, pero que lo había rechazado.

En la imagen: Daniel Craig en “Invasión” – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Silver Pictures y Vertigo Entertainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - LaButaca.net » Noticias de cine - 16:12 - 10.03.09

Otro candidato más para protagonizar “Thor”: Alexander Skarsgård…

Daniel Craig o Kevin McKidd fueron algunos de los nombres que en algún momento estuvieron asociados a “Thor”, si bien el primero rechazó la oferta que se le hizo y el segundo no parece que convenciera a los responsables del filme (más ta…



6 - LaButaca.net » Noticias de cine - 11:49 - 03.12.08

Kevin McKidd, entre los intérpretes que se consideran para protagonizar “Thor”…

Varios han sido los actores que han estado a punto de ponerse en la piel de “Thor”, caso de Brad Pitt y, sobre todo, Daniel Craig. Sin embargo, ninguno de ellos aceptó la oferta que en su día les hizo Marvel, de ahí que se continúe busc…



5 - Joaquín R. Fernández - 17:05 - 05.11.08

Uf, gente sacada de la WWE mejor que no. Además, para un papel más importante considero que deberían tener una mayor experiencia como intérpretes.



4 - HHH - 16:11 - 05.11.08

El que debería hacer el papel de Thor, aunque no sea actor, es la superestrella de la WWE conocida como “Triple H”. Yo creo que si se prepara el papel como toca, podría ser la mejor elección, ya que se parece bastante al superheroe de Marvel y encima, su objeto preferido en los combates es un martillo. Todo encaja…



3 - MMMm - 12:27 - 27.10.08

Si no puedes tener tiempo para preparar un papel bien mejor es no hacerlo, de todos modos es un personaje de cómic interesante y se pueden aprender muchas cosas de la mitología escandinava



2 - Joaquín R. Fernández - 13:59 - 21.10.08

No considero que sea un pésimo actor, pero sí una mala elección para dar vida a Thor.



1 - Kike - 11:05 - 21.10.08

Mejor. Daniel Craig es pésimo.



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.