Daniel Cudmore volverá a ser Coloso en “X-Men: Days of future past”

Escrito por el 18.03.13 a las 3:33
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Bryan Singer (“Jack el caza gigantes”) continúa revelando a través de Twitter el nombre de otros actores que veremos en “X-Men: Days of future past”. En esta ocasión ha publicado una imagen en la que observamos un mural con los integrantes del reparto ya confirmados, caso de James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, Halle Berry, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage y Omar Sy.

Daniel Cudmore

En dicha imagen aparecen tres intérpretes que hasta ahora no sabíamos que iban a participar en el filme: Daniel Cudmore, BooBoo Stewart (ambos vistos en “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2″) y Bingbing Fan. El primero volverá a ponerse en la piel de Coloso, personaje al que ya dio vida en “X-Men 2″ y “X-Men: La decisión final”. Respecto al segundo, no se sabe nada de su papel, mientras que la tercera tercera encarnará a Blink, una mutante que puede teletransportarse. Lo curioso del asunto es que en el citado mural parece que aún quedan sitio para seis fotografías más. ¿Hablamos de viejos conocidos de la saga o de nuevos rostros para la misma? Seguro que dentro de poco conoceremos la respuesta a esta pregunta…

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Daniel Cudmore en “X-Men: La decisión final” © 2006 20th Century Fox, Marvel Entertainment y Donner’s Company. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 1:50 - 19.03.13

Buena apreciación, Julio, aunque, como bien dices, Cumming es el que menos posibilidades tiene de aparecer en el filme.Los dos primeros y la quinta… quién sabe.



3 - Julio - 18:30 - 18.03.13

Seis espacios faltantes: James Marsden, Rebecca Romijn, Alan Cumming (casi imposible), Taylor Kitsch (igual), Famke Janssen, Kelsey Grammer. Con esos puedo morir en paz.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:55 - 18.03.13

Pues no sé cuánto lo veremos en pantalla, porque, con tantos actores, va a haber que repartir muchos minutos.



1 - Ignotus - 13:41 - 18.03.13

Tenía un buen poder, ya me gustaría tener una piel de acero (Aunque el la autocuración siempre es mejor). Ojala le den un poco más de protagonismo.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.