Daniel Dae Kim (“Perdidos”) también luchará por su vida en “Deathgames”

Escrito por el 21.04.10 a las 15:50
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos

Ya os comentamos que Samuel L. Jackson (“The other guys”, “Iron Man 2″, “Mother and child”) y Kellan Lutz (“Pesadilla en Elm Street: El origen”, “Crepúsculo”, “Una noche para morir”) serían los protagonistas de “Deathgames”. Pues bien, ahora leemos en Heat Vision que Daniel Dae Kim (la serie de televisión “Perdidos”) se ha unido al elenco de esta película que dirigirá Jonah Loop. Motion Picture Corporation of America es la compañía que se encuentra detrás de esta propuesta que comenzará a rodarse el próximo mes en Luisiana.

En la cinta nos toparemos con un joven (Lutz) que es secuestrado y obligado a luchar en lo que se podría definir como un coliseo moderno de gladiadores. Los forzados participantes de dicho juego combaten hasta la muerte mientras no pocos espectadores pagan por ver dicho espectáculo a través de Internet. Jackson encarnará al individuo que maneja tan sangriento negocio y Kim se pondrá en la piel de otro de los prisioneros, un experto en kendo que intenta salvar su propia vida y la de su mujer.

En la imagen: Daniel Dae Kim en una fotografía promocional de “Perdidos” – Copyright © 2004-2010 Bad Robot y ABC Studios. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.