Síguenos

Daniel Day-Lewis podría sustituir a Javier Bardem en “Nine”

Adaptaciones

Daniel Day-Lewis podría sustituir a Javier Bardem en “Nine”

De acuerdo con Variety.com, el ganador de dos Oscar® Daniel Day-Lewis (“There will be blood [Pozos de ambición]”, “Gangs of New York”) podría ser quien se encargara de sustituir a Javier Bardem en el papel protagonista de “Nine”, la adaptación del musical que prepara Rob Marshall (“Chicago”), después de que el actor español lo abandonara recientemente alegando cansancio.

danieldaylewis-nine.jpg

Si las conversaciones llegan a buen puerto, Day-Lewis se pondría en la piel de Guido Contini, un famoso director de cine que atraviesa una crisis personal y creativa cuando hace balance de las mujeres de su vida, interpretadas para la ocasión por Penélope Cruz, Marion Cotillard, Sophia Loren, Nicole Kidman y Judi Dench. La obra original se inspira en “Ocho y medio” de Federico Fellini, en tanto que Michael Tolkin firma el guión de esta versión cinematográfica producida por The Weinstein Company.

En la imagen: Daniel Day-Lewis en “Gangs of New York” – Copyright © 2002 Miramax Films. Distribuidora en España: Manga Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir