Daniel Day-Lewis podría trabajar con Spielberg en “Thank you for your service”

Escrito por el 05.06.13 a las 13:59
Archivado en: Adaptaciones, Cine bélico, Drama, Hollywood, Proyectos, Rumores

Hace escasos meses se dijo que Steven Spielberg estaba interesado en dirigir “Thank you for your service”, película que se basará en un libro de David Finkel. El proyecto ya tiene guionista, siendo éste Jason Dean Hall (autor del libreto de “American sniper”, lo próximo del citado cineasta).

Steven Spielberg y Daniel Day-Lewis

Hace apenas unas horas, en Deadline Hollywood señalaban que Spielberg podría volver a colaborar con Daniel Day-Lewis (“Lincoln”) gracias a este título. Recordemos que el filme abordará el tema de los trastornos por estrés postraumático que sufren numerosos soldados estadounidenses cuando regresan a su hogar, algo que dificulta que vuelvan a integrarse en la sociedad.

Noticias relacionadas:

Imagen de Steven Spielberg y Daniel Day-Lewis en la alfombra roja de la 85ª edición de los Oscars® – Copyright © 2013 The Academy of Motion Picture Arts and Sciences. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Al Lorient - 14:50 - 01.07.13

Todavía es muy pronto para hacer elecubraciones, pero el argumento parece propicio para que Daniel Day-Lewis vuelva a lucirse. No me extraña que Spielberg, una vez que ha visto con sus propios ojos la genialidad del británico, quiera volver a contar con él. Si queréis leer un homenaje a Day-Lewis, con un ranking de sus mejores interpretaciones, pinchad http://elcadillacnegro.com/2013/07/01/los-grandes-de-hoy-en-dia-ix-daniel-day-lewis/



3 - ignotus - 0:44 - 06.06.13

Si. Quizá con algun otro joven actor con quién Spielberg ya trabajó antes en pelis de guerra.



2 - Joaquín R. Fernández - 18:05 - 05.06.13

El proyecto aún está en desarrollo y, de hecho, a lo mejor Spielberg cambia a última hora de opinión y no lo dirige. Es muy pronto, pues, para hablar de los papeles de la película. No obstante, si Lewis finalmente trabajara en este título, no creo que fuera de protagonista, se precisaría de un actor más joven para dar vida a alguien que deja de ser soldado.



1 - ignotus - 17:08 - 05.06.13

Después de resucitar el mismo ser de Lincoln y llevarse un Oscar por ello, seguro que sabrá como revivir un trastorno de guerra. A no ser que no haga el papel protagonista.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.