Síguenos

Daniel Day-Lewis será el protagonista del esperado «Lincoln» de Steven Spielberg

Adaptaciones

Daniel Day-Lewis será el protagonista del esperado «Lincoln» de Steven Spielberg

Aunque hemos tenido que esperar más de lo previsto, Steven Spielberg («Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal») por fin rodará «Lincoln», biopic de Abraham Lincoln, el que fuera presidente de los Estados Unidos de América entre 1861 y 1865. Así, DreamWorks ha anunciado que la cinta comenzará a filmarse en el otoño de 2011 para así estrenarla a finales de 2012.

Además, se ha desvelado el nombre de su protagonista: Daniel Day-Lewis («Nine»). Éste sustituye al inicialmente previsto Liam Neeson, quien abandonó el proyecto el pasado verano. La cinta tomará como referencia un libro de Doris Kearns Goodwin, siendo el guión obra de Tony Kushner. Kathleen Kennedy y el propio Spielberg producirán la película. Obviamente, esta noticia supone que «Robopocalypse» ya no sea el próximo largometraje del mencionado realizador.

En la imagen: Daniel Day-Lewis en «There will be blood (Pozos de ambición)» – Copyright © 2007 Paramount Vantage, Miramax Films y Joanne Sellar/Ghoulardi Film Company. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir