Daniel Monzón (“Celda 211″) inicia el rodaje de “El niño”

Escrito por el 18.04.13 a las 16:28
Archivado en: Cine español, Drama, Rodajes

Tras la fantástica aceptación de “Celda 211” (2009), Daniel Monzón ya se encuentra sumergido en su nuevo proyecto, “El niño”, cuya filmación tendrá lugar durante las próximas once semanas en localizaciones de Andalucía, Islas Canarias y el norte de África. Firman el guion el propio Monzón y Jorge Guerricaechevarría (“Fin”); la producción corre a cargo de Telecinco Cinema, Ikiru Films, Vaca Films y El Toro Pictures.

Luis Tosar y Daniel Monzón, protagonista y director de "El niño"

El director, que define la película como la historia de unos chicos que juegan a ser narcotraficantes y cuyos destinos se cruzan con los de unos policías para quienes la vida dejó de ser un juego hace tiempo, ha reunido en el reparto a Luis Tosar (“Una pistola en cada mano”), Bárbara Lennie (“Miel de naranjas”), Sergi López (“El monje”) y Eduard Fernández (“The Pelayos”), además de contar con la colaboración especial de Ian McShane (“Hercules: The Thracian wars”).

En la imagen: Luis Tosar (izquierda) y Daniel Monzón (derecha) durante el rodaje de “Celda 211″ © 2009 Vaca Films, La Fabrique 2, Morena Films y Telecinco Cinema. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.