Daniel Radcliffe habla de su personaje de Igor en “Frankenstein”

Escrito por el 21.10.14 a las 17:14
Archivado en: Cine europeo, Drama, Entrevistas, Fantástico

Daniel Radcliffe (“Ahora me ves… 2″) será Igor en “Frankenstein”, precuela de la novela de Mary Shelley que indagará en la relación entre Victor Frankenstein (James McAvoy, “X-Men: Apocalipsis”) y su asistente. Los compañeros de Empire han hablado con él sobre el papel: «el personaje quizá pierda parte de la carga intelectual del Marty Feldman de “El jovencito Frankenstein”», bromea. «Mi versión será un poco más cercana a lo que pretendía Shelley». Este punto es curioso, porque Igor no aparece en la novela original… Pero bueno, continúa: «es cierto que se le asocia a su peculiaridad física», explica en referencia a la famosa joroba, «pero ahora la historia se ve a través de sus ojos, es una historia nunca vista. Aquí la relación es de igualdad entre los dos protagonistas, hay una rivalidad que les distancia de otras películas de Frankenstein».

Daniel Radcliffe en el set de "Frankenstein"

Daniel Radcliffe en el set de “Frankenstein” © 2014 Davis Entertainment y 20th Century Fox Film Corp. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.