Daniel Radcliffe interpretará a Igor en “Frankenstein”

Escrito por el 01.03.13 a las 2:27
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Terror

El pasado mes de septiembre se dijo que Daniel Radcliffe (“La mujer de negro”) estaba interesado en participar en “Frankenstein”, una peculiar adaptación de la conocida novela de Mary Shelley. El caso es que ahora se confirma la presencia del actor en el filme.

Daniel Radcliffe

Paul McGuigan (“Push”) dirigirá esta película de 20th Century Fox a partir de un guion que ha escrito Max Landis (“Chronicle”). Radcliffe encarnará a Igor en lo que se define como una historia de amistad y redención. Según Variety, el rodaje de la cinta, que producirá Davis Entertainment, se iniciará en otoño.

Noticias relacionadas:

Imagen de Daniel Radcliffe en “La mujer de negro”, película distribuida en España por Aurum © 2012 Alliance Films, Cross Creek Pictures, Hammer y The UK Film Council. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 3:12 - 01.03.13

Tampoco sabemos si aparecerá como el típico jorobado de las películas. Ten en cuenta que a veces también se le ha retratado como un científico loco.



1 - Ignotus - 2:44 - 01.03.13

Ojalá hiciese del mismo doctor Frankenstein, es una gran lástima afear a este exmago elegido.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.