Daniel Radcliffe, periodista en “Tokyo vice”

Escrito por el 02.05.13 a las 3:56
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Anthony Mandler, un conocido director de anuncios y vídeos musicales, se hará cargo de “Tokyo vice”. Daniel Radcliffe (“La mujer de negro”), quien parece haber conseguido que el personaje de Harry Potter no le impida trabajar en películas de contenidos completamente diferentes, protagonizará este thriller.

Daniel Radcliffe

El filme, cuyo guion ha escrito JT Rogers, se basará en un libro de memorias del periodista estadounidense Jake Adelstein (Radcliffe). Éste se dedicó a investigar los crímenes que cometía un conocido jefe de la yakuza, si bien ello supuso que recibiera amenazas de muerte. Según Deadline Hollywood, Le Grisbi Productions producirá este largometraje que comenzará a rodarse a principios de 2014.

Noticias relacionadas:

Imagen de Daniel Radcliffe en “La mujer de negro”, película distribuida en España por Aurum © 2012 Alliance Films, Cross Creek Pictures, Hammer y The UK Film Council. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - monika j - 23:14 - 02.05.13

Seguro la pelicula es buena ya quiero verlo porque me encanta daniel radcliffe.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.