Síguenos

Daniel Radcliffe podría aparecer en la nueva entrega de “La mujer de negro”

Adaptaciones

Daniel Radcliffe podría aparecer en la nueva entrega de “La mujer de negro”

Simon Oakes, el responsable de Hammer Films, ha hablado con Bleeding Cool sobre “The woman in black: Angels of death”, la continuación de “La mujer de negro”. En primer lugar, deja bien claro que su trama será nueva y que se desarrollará cuarenta años después de lo sucedido en la cinta original (hasta aquí, nada que no supiéramos).

Así, la mansión encantada de Eel Marsh House ha sido embargada por el gobierno y convertida en un hospital psiquiátrico militar durante la Segunda Guerra Mundial. La llegada de varios soldados perturbados provoca que su habitante más oscuro se despierte. Eve, una joven y bella enfermera, es enviada al lugar para cuidar a los pacientes, pero pronto se percatará de que tiene que salvarlos de algo más que de sus propios demonios internos. Oakes no descarta que Daniel Radcliffe aparezca en un pequeño papel, de igual modo que le gustaría que nuevos largometrajes se sumaran a la saga.

Noticias relacionadas:

Imagen de Daniel Radcliffe en “La mujer de negro”, película distribuida en España por Aurum © 2012 Alliance Films, Cross Creek Pictures, Hammer y The UK Film Council. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir