Daniel Radcliffe protagonizará una nueva versión de “Sin novedad en el frente”

Escrito por el 23.06.10 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine bélico, Cine independiente, Drama, Proyectos

Ahora que por fin ha concluido el rodaje de las dos últimas entregas de la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe busca otro tipo de películas con las que seguir trabajando en el mundo del cine. Así, Variety publica que el actor protagonizará “All quiet on the western front”, esto es, una nueva adaptación de “Sin novedad en el frente”, novela de Erich Maria Remarque que ya fue llevada a la gran pantalla en la década de los 30.

En ella, un soldado alemán llamado Paul Bäumer (Radcliffe) combate en territorio francés durante la cruenta Primera Guerra Mundial. Junto a otros compañeros, intenta sobrevivir en una contienda que le dejará no pocas huellas. Ian Stokell y Lesley Paterson no sólo han escrito el guión del filme, sino que también lo producirán a través de Sliding Down Rainbows Entertainment. Respecto a su rodaje, está previsto que dé comienzo en la primavera de 2012.

En la imagen: Daniel Radcliffe en “My boy Jack” – Copyright © 2007 Ecosse Films, Granada International, Ingenious Broadcasting, Octagon Films, Bórd Scannán na hÉireann y NOVA/WGBH Boston. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.