Síguenos

Daniel Radcliffe sustituye a Shia LaBeouf en «Horns»

Adaptaciones

Daniel Radcliffe sustituye a Shia LaBeouf en «Horns»

Muchos pensábamos que, tras «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2», Daniel Radcliffe («La mujer de negro») no iba a conseguir consolidar su carrera cinematográfica. Sin embargo, este intérprete no cesa de acumular proyectos en su agenda. El último de ellos es «Horns», una cinta que en un principio iba a protagonizar Shia LaBeouf («Lawless»).

La película llevará a la gran pantalla «Cuernos», una novela de Joe Hill (el hijo de Stephen King). En ella, un joven es el principal sospechoso de haber violado y asesinado a su novia. Una mañana, y tras una fuerte borrachera, el muchacho descubre que le están creciendo unos cuernos en su frente. Éstos le otorgan el don de que la gente le cuente su secretos más oscuros, de ahí que lo utilice para averiguar qué es lo que en realidad le sucedió a la que fuera su pareja. Según Variety, el rodaje de este filme de Red Granite Pictures y Mandalay Pictures comenzará en el otoño. Alexandre Aja («Piraña 3D») será su director.

Noticias relacionadas:

Imagen de Daniel Radcliffe en «La mujer de negro», película distribuida en España por Aurum © 2012 Alliance Films, Cross Creek Pictures, Hammer y The UK Film Council. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir