Daniel Radcliffe y su amor por Zoe Kazan en “The F word”

Escrito por el 18.07.12 a las 4:24
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

En el verano de 2010 se dijo que Casey Affleck (“Un golpe de altura”) sería el protagonista de la comedia romántica “The F word”. El caso es que ahora este proyecto de Michael Dowse (“Goon”) tiene nuevas estrellas: Daniel Radcliffe (“La mujer de negro”) y Zoe Kazan (“Happy thank you more please”).

Respecto a su trama, leemos en Variety que se centrará en un joven (Radcliffe) que se enamora de una chica (Kazan), si bien le oculta su afecto, puesto que quiere que ella reconozca primero que también siente lo mismo por él. La letra “F” se refiere a la palabra “amigo” (friend en inglés), que de momento es lo único que une al primero con la segunda. Elan Mastai firma el guion de esta adaptación de la obra de teatro “Cigars and toothpaste”, de T.J. Dawe y Michael Rinaldi. Su rodaje comenzará el próximo mes de agosto en Toronto.

Noticias relacionadas:

Imagen de Daniel Radcliffe en “Harry Potter y el misterio del príncipe” © 2009 Warner Bros. Entertainment. Harry Potter Publishing Rights © J.K.R. Harry Potter characters, names and related indicia are trademarks of and © Warner Bros. Ent. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.