Daniel Sánchez Arévalo completa la última fase del complejo rodaje de “Gordos”

Escrito por el 25.10.08 a las 14:01
Archivado en: Cine español, Comedia, Rodajes

A principios de año os explicábamos que Daniel Sánchez Arévalo, director y guionista de la celebrada “Azuloscurocasinegro”, se disponía a iniciar la filmación de su segundo largometraje, “Gordos”, un proyecto ciertamente laborioso y complejo dado que algunos de sus actores han tenido que someterse a una serie de cambios físicos durante estos últimos nueve meses y medio, de ahí que la planificación del rodaje también se haya desarrollado a través de distintas fases. La primera y segunda fase se completaron en el mes de diciembre y el 24 de enero, respectivamente; la tercera y más larga (seis semanas) transcurrió en abril; mientras que en julio tuvo lugar la cuarta fase. Ahora la productora de la película, Tesela P.C., nos informa de que el pasado 18 de octubre concluyó la quinta y última fase de rodaje, el cual ha contado con localizaciones en Santander y Madrid.

gordos-arevalo-finrodaje.jpg

“Gordos” se presenta como una comedia coral que gira en torno a una terapia de grupo para personas con problemas relacionados con la obesidad, y en la que se habla sobre los excesos y las carencias de la vida: los complejos, las fobias, las obsesiones, los traumas, los errores, los miedos, la culpa, los deseos, las ilusiones, los retos, los compromisos, las relaciones, el sexo, la salud, la familia… Es decir, «la supervivencia, en el más amplio y orondo sentido de la palabra». Según su responsable, «lo de los kilos es anecdótico; es el caparazón para hablar de la apariencia y reflexionar sobre por qué siempre juzgamos según lo primero que nos entra por los ojos». Entre los miembros del reparto de esta curiosa propuesta nos encontramos con Antonio de la Torre, Raúl Arévalo, Roberto Enríquez —los tres repitiendo colaboración con el realizador—, Verónica Sánchez, Pilar Castro, Fernando Albizu, María Morales, Tete Delgado, Adam Jezierski, Roberto Álamo y la debutante Leticia Herrero.

En la imagen: Fotograma de “Gordos” y Daniel Sánchez Arévalo durante el rodaje de la película – Copyright © 2009 Tesela. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Sherlock Gnomes encabeza un amplio lote de estrenos sin pesos pesados

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.