Danielle Panabaker se apunta a la nueva película de John Carpenter: “The ward”

Escrito por el 18.06.09 a las 19:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Terror, Thriller

Hay intérpretes a los que les encanta pasar miedo. Es el caso de Danielle Panabaker (“Sky High: Una escuela de altos vuelos”, “Míos, tuyos y nuestros”, “Mr. Brooks”, la serie de televisión “Shark”), quien, tras triunfar con “Viernes 13 (2009)”, volverá a sufrir de lo lindo en “The ward”, thriller de terror psicológico cuyo rodaje se iniciará el próximo mes. Tal y como señalan en The Hollywood Reporter, el veterano John Carpenter dirigirá esta película para Echo Lake Entertainment y A Bigger Boat, siendo sus productores Doug Mankoff, Peter Block, Mike Marcus y Andrew Spaulding.

daniellewardnoti.jpg

Con anterioridad se había dado a conocer que Amber Heard (“The informers”, “Superfumados”, “Rompiendo las reglas”) interpretaría a la protagonista de la cinta, una joven que es ingresada en un centro psiquiátrico, lugar en el que se encuentran otras muchachas con distintas personalidades y donde conocerá a una chica que ronda por el lugar durante las noches (¿un espectro, quizás?). Panabaker se pondrá en la piel de una de las pacientes, en concreto de una snob que flirtea con los enfermeros y a la que le aplican terapias de electroshock. Michael y Shawn Rasmussen son los responsables del guión original, si bien éste ha recibido algunos retoques por parte de Jim Agnew y Sean Keller.

En la imagen: Danielle Panabaker en “Viernes 13 (2009)” – Copyright © 2009 New Line Cinema, Paramount Pictures y Platinum Dunes. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 0:52 - 19.06.09

Quién sabe, a lo mejor tiene un éxito comercial y su carrera resucita como le pasó a la de Wes Craven cuando se estrenó “Scream”.



1 - Vicente - 22:04 - 18.06.09

Con suerte no estamos ante un John Carpenter en horas bajas como Tobe Hooper (a quién se le ocurre ver algo como ‘Mortuary’, sí, sólo a mí). De ‘Vampiros’ y la horterísisima ‘Fantasmas de Marte’ tengo un buen recuerdo, y Amber y Danielle están estupendas en el género así que no le perderé pista al proyecto.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.