Danny Boyle, ¿responsable de la próxima película de James Bond?

Escrito por el 03.03.09 a las 17:05
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine europeo, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

De todos los chismorreos que habitualmente publica The Sun, probablemente el que les voy a detallar a continuación me parece el más creíble. Así, y siempre según este periódico sensacionalista, Danny Boyle, quien acaba de ganar un Oscar® gracias a su labor en “Slumdog millionaire”, podría ser el director de la nueva película de James Bond (no hay que olvidar que el cineasta ha declarado en numerosas ocasiones que le encanta participar en producciones completamente diferentes entre sí, aunque también es cierto que no es de los que se deja seducir fácilmente por el dinero y que le interesa más un buen guión que un suculento presupuesto).

boyle007noti.jpg

El caso es que, según parece, Barbara Broccoli quiere que Boyle sea el responsable de la nueva entrega de esta taquillera franquicia. Debido a su reciente éxito, numerosos estudios y compañías le están ofreciendo todo tipo de proyectos y, ciertamente, el hecho de que la saga de James Bond esté apostando más por los argumentos y el desarrollo de los personajes es algo que juega a favor de los principales artífices de la saga (por no hablar de que Daniel Craig también desea que se siga por este camino). Por otro lado, se da la circunstancia de que Callum McDougall, uno de los productores ejecutivos de “Quantum of solace”, “Casino Royale” y “Muere otro día”, ya colaboró con Boyle en “La playa”.

En la imagen: Daniel Craig en “Quantum of solace” – Copyright © 2008 EON Productions, Danjaq, Metro-Goldwyn-Mayer, United Artists Corporation y Columbia Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



6 - Joaquín R. Fernández - 3:00 - 06.03.09

Bueno, ya puestos, también podría volver a juntarse con Michelle Yeoh y hacer una versión metafísica de “Moonraker”, o incluso hacer que el mismísimo 007 tuviera que enfrentarse a una plaga de zombis XD



5 - Black Arrow - 23:49 - 05.03.09

Espero que lo haya rechazado.

¿Te imaginas a Bond:

Señor Bond, responda la pregunta X?

¿O haciendo las cosas de Trainspotting?

¿Una persecución de Bond por el río Ganges o corriendo a toda velocidad por Calcuta,Bombay o Nueva Delhi?

Haciendo sky por el Himalaya.



4 - Joaquín R. Fernández - 14:34 - 05.03.09

Por lo que he podido leer en las últimas horas, es probable que le hayan hecho el ofrecimiento y, aunque a Boyle le gusta la saga Bond, me parece que ha rechazado dirigir una de sus entregas.



3 - Miguel A. Delgado - 10:32 - 05.03.09

Pues no me parecería mala elección. De todas maneras, es cierto que la saga Bond tiende a laminar las características personales de sus directores, así que no sé yo si será el proyecto que más tilín le haga…

Un saludo!



2 - Joaquín R. Fernández - 14:23 - 04.03.09

Yo tendría mucho miedo de la puesta en escena de este Bond, aunque, en fin, tras la decepción que me llevé con Forster… ya estoy preparado para todo. De cualquier forma, no te preocupes, las películas de 007 no suelen indicar en sus carteles qué otros trabajos han hecho sus realizadores.



1 - El Merovingio es un pescao - 23:45 - 03.03.09

Pues salvando las (muchas) distancias, Boyle viene a ser como un Marc Forster pero en plan más mediocre, así que quizá no vaya muy desencaminada la idea de que le sustituya en la próxima entrega del 007, especialmente si ahora es el director de moda. Lo cierto es que no me imagino un cartel de esta saga con el eslogan “Del director de Slumdog Millionaire”, no pega mucho, pero bueno, cosas más raras se han visto XD No sé por qué ya me estoy imaginando al Bond en una persecución por el Taj Mahal, qué asociación más tonta…

Yo iría a verla XD



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.