Síguenos

Danny Boyle, ¿responsable de la próxima película de James Bond?

Acción

Danny Boyle, ¿responsable de la próxima película de James Bond?

De todos los chismorreos que habitualmente publica The Sun, probablemente el que les voy a detallar a continuación me parece el más creíble. Así, y siempre según este periódico sensacionalista, Danny Boyle, quien acaba de ganar un Oscar® gracias a su labor en «Slumdog millionaire», podría ser el director de la nueva película de James Bond (no hay que olvidar que el cineasta ha declarado en numerosas ocasiones que le encanta participar en producciones completamente diferentes entre sí, aunque también es cierto que no es de los que se deja seducir fácilmente por el dinero y que le interesa más un buen guión que un suculento presupuesto).

boyle007noti.jpg

El caso es que, según parece, Barbara Broccoli quiere que Boyle sea el responsable de la nueva entrega de esta taquillera franquicia. Debido a su reciente éxito, numerosos estudios y compañías le están ofreciendo todo tipo de proyectos y, ciertamente, el hecho de que la saga de James Bond esté apostando más por los argumentos y el desarrollo de los personajes es algo que juega a favor de los principales artífices de la saga (por no hablar de que Daniel Craig también desea que se siga por este camino). Por otro lado, se da la circunstancia de que Callum McDougall, uno de los productores ejecutivos de «Quantum of solace», «Casino Royale» y «Muere otro día», ya colaboró con Boyle en «La playa».

En la imagen: Daniel Craig en «Quantum of solace» – Copyright © 2008 EON Productions, Danjaq, Metro-Goldwyn-Mayer, United Artists Corporation y Columbia Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir