Danny Boyle dirigirá “127 hours”, el biopic del alpinista Aron Ralston

Escrito por el 05.11.09 a las 15:30
Archivado en: Biopic, Cine europeo, Cine independiente, Proyectos

Tras triunfar con “Slumdog millionaire”, Danny Boyle (“Sunshine”, “Millones”, “28 días después”) ya prepara su siguiente proyecto para Fox Searchlight. Según Variety, se trata de “127 hours”, filme sobre el montañero Aron Ralston en el que también participa Pathé Pictures y del que el propio realizador ya ha escrito un tratamiento, si bien Simon Beaufoy se encuentra en negociaciones para redactar el guión definitivo.

boyle-127-hours

Ralston es conocido porque en 2003, cuando se encontraba escalando el cañón Blue John en Utah, un peñasco atrapó su antebrazo derecho. Tras pasar cinco días en los que no pudo liberarse y viendo que no iba a sobrevivir en aquel lugar, tomó la decisión de amputar dicho miembro, utilizando para ello una navaja que llevaba encima. El rodaje del filme, que producirá Christian Colson, se iniciará a comienzos del próximo año para así poder estrenarlo a finales de 2010.

En la imagen: Danny Boyle durante la rueda de prensa en Madrid de “Slumdog millionaire” © 2009 LaButaca.net. Fotos por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.