Danny Boyle dirigirá un film basado en el documental “Smash and grab”

Escrito por el 07.10.13 a las 2:53
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Este verano se estrenó “Smash and grab: The story of the Pink Panthers”, documental que Danny Boyle (“Trance”) quiere utilizar como punto de partida para sacar adelante un thriller.

Danny Boyle

El título original nos muestra cómo llevan a cabo sus atracos unos ladrones de diamantes. Tal y como informan en Variety, Pathé y Fox Searchlight financiarán el largometraje, mientras que Christian Colson lo producirá a través de Cloud Eight Films.

Noticias relacionadas:

Imagen de Danny Boyle durante el rodaje de “Sunshine” © 2007 Fox Searchlight Pictures, DNA Films y UK Film Council. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.