Danny DeVito dirigirá “Crazy Eddie”, un biopic sobre el fraudulento rey de los electrodomésticos

Escrito por el 11.03.09 a las 10:14
Archivado en: Biopic, Cine americano, Proyectos

Hace tiempo se anunció que el actor y productor Danny DeVito iba a retomar su carrera detrás de la cámara con la adaptación de “The true confessions of Charlotte Doyle”, una cinta de aventuras familiares que protagonizarían Saoirse Ronan, Morgan Freeman y Pierce Brosnan. Sin embargo, no parece que la iniciativa llegara a prosperar, dado que no se han vuelto a tener noticias sobre ella desde que se comunicó que su rodaje daría comienzo el pasado mes de septiembre. Hoy leemos en Variety.com que el responsable de títulos como “Smoochy”, “Matilda”, “Hoffa: Un pulso al poder”, “La guerra de los Rose” o “Tira a mamá del tren” ya tiene entre manos un nuevo proyecto como director. Se trata de “Crazy Eddie”, una película centrada en la vida de un personaje muy popular en Estados Unidos que se llama Eddie Antar.

devito-crazyeddie.jpg

Este hombre era el propietario de una cadena de tiendas de electrodomésticos que amasó una gran fortuna durante los años 70 y 80 gracias a una estrategia pionera que se basaba en los precios reducidos y en unos pintorescos anuncios. Pero, por lo visto, la gestión de Antar resultaba de lo más dudosa, y, finalmente, fue acusado de fraude, tras lo cual huyó a Israel, siendo extraditado al cabo de tres años. De vuelta a Estados Unidos, pasó un tiempo en la cárcel y fue obligado a pagar una multa que ascendía a 150 millones de dólares. Peter Steinfeld (“21: Blackjack”, “Be cool”, “Otra terapia peligrosa: ¡Recaída total!”) firma el guión de esta propuesta, que también producirá junto a DeVito, contando con el apoyo financiero de Isaac Chera y Elliott Azrak, dos hombres de negocios familiarizados con el caso. DeVito ha comentado que tienen asegurada la colaboración de Antar y asociados, y que su historia mantiene bastantes paralelismos con algunas de las actividades que han provocado la actual crisis de Wall Street.

En la imagen: Danny DeVito en “Un vecino con pocas luces” – Copyright © 2006 New Regency y Corduroy Films. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.