Danny DeVito se une a “When in Rome” y Collin Chou abandona “Ninja assassin”

Escrito por el 16.04.08 a las 8:30
Archivado en: Acción, Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Romance

Tal y como publican en The Hollywood Reporter, Danny DeVito (“Un vecino con pocas luces”, “Be cool”) será otro de los múltiples pretendientes de Kristen Bell en “When in Rome”, comedia romántica que Mark Steven Johnson comenzará a rodar este mismo mes para Disney y en la que también veremos a Josh Duhamel, Jon Heder, Anjelica Huston, Will Arnett y Dax Shepard.

devitoromenoti.jpg

Peor le van las cosas a James McTeigue con uno de los integrantes de su nuevo largometraje, o al menos eso es lo que dicen en Collider. “Ninja assassin” es el título de este filme protagonizado por Rain y producido por Joel Silver y los hermanos Andy y Larry Wachowski para Warner Bros. Hace unas semanas el propio Collin Chou anunció que trabajaría en esta película de artes marciales, pero finalmente parece que no va a ser así, puesto que el actor se ha desentendido del proyecto (de momento, se desconocen los motivos de su abandono).

En la imagen: Danny DeVito en “Un vecino con pocas luces” – Copyright © 2006 New Regency y Corduroy Films. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.