Síguenos

Acción

Danny DeVito se une a «When in Rome» y Collin Chou abandona «Ninja assassin»

Tal y como publican en The Hollywood Reporter, Danny DeVito («Un vecino con pocas luces», «Be cool») será otro de los múltiples pretendientes de Kristen Bell en «When in Rome», comedia romántica que Mark Steven Johnson comenzará a rodar este mismo mes para Disney y en la que también veremos a Josh Duhamel, Jon Heder, Anjelica Huston, Will Arnett y Dax Shepard.

devitoromenoti.jpg

Peor le van las cosas a James McTeigue con uno de los integrantes de su nuevo largometraje, o al menos eso es lo que dicen en Collider. «Ninja assassin» es el título de este filme protagonizado por Rain y producido por Joel Silver y los hermanos Andy y Larry Wachowski para Warner Bros. Hace unas semanas el propio Collin Chou anunció que trabajaría en esta película de artes marciales, pero finalmente parece que no va a ser así, puesto que el actor se ha desentendido del proyecto (de momento, se desconocen los motivos de su abandono).

En la imagen: Danny DeVito en «Un vecino con pocas luces» – Copyright © 2006 New Regency y Corduroy Films. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

 

Continue Reading

Busca tu película

Subir