Danny Glover, jefe de policía en “Gridlocked”

Escrito por el 14.07.14 a las 3:43
Archivado en: Acción, Cine independiente, Rodajes, Thriller

Ya ha comenzado el rodaje de “Gridlocked”, película de Allan Ungar que protagonizan Dominic Purcell (“Perros de paja [Straw dogs]”), Stephen Lang (“Conan el bárbaro”), Vinnie Jones (“Plan de escape”), Cody Hackman y Danny Glover (“Tokarev”).

Danny Glover

En este thriller de acción, el ex líder (Purcell) de un equipo SWAT se ocupa de organizar a los alumnos de un centro de entrenamiento que está siendo atacado por unos terroristas. En el lugar se encuentra una arrogante estrella de cine (Hackman) que está preparando su próximo papel. Según The Hollywood Reporter, Glover encarna a Sully, el jefe de la policía local.

Imagen de Danny Glover en “Un funeral de muerte (Death at the funeral)” © 2010 Screen Gems, Sidney Kimmel Entertainment, Wonderful Films, Parabolic Pictures y Stable Way Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.