Síguenos

Danny Glover, Thandie Newton y Oliver Platt también observarán cómo se termina el mundo en “2012”

Drama

Danny Glover, Thandie Newton y Oliver Platt también observarán cómo se termina el mundo en “2012”

Hace unas semanas os comentábamos que John Cusack y Chiwetel Ejiofor serían los protagonistas de “2012”, la nueva producción catastrofista de Roland Emmerich en la que observaremos, primero, cómo se acerca el final del mundo y, segundo, la lucha de unas cuantas personas por sobrevivir a un cataclismo que afecta a toda la humanidad (por cierto, el presupuesto de esta cinta de Columbia Pictures será de unos colosales 200 millones de dólares).

thandiegloverplatt2012noti.jpg

Ahora leemos en The Hollywood Reporter el nombre de tres nuevos actores que seguramente se sumen a su elenco: Danny Glover (“Honeydripper Blues Bar”, “Rebobine, por favor”, “Shooter: El tirador”, la serie de televisión “Cinco hermanos”), Thandie Newton (“Norbit”, “En busca de la felicidad”, “Crash [Colisión]”) y Oliver Platt (“El niño de Marte”, “Casanova”, “La cosecha de hielo”). El primero se pondrá en la piel del Presidente de los Estados Unidos, mientras que la segunda dará vida a su hija. Por su parte, Platt interpretará al jefe de personal del mandatario.

En la imagen: Thandie Newton en “La verdad sobre Charlie” © 2002 Universal Pictures. Todos los derechos reservados. Danny Glover en “Shooter: El tirador” © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Oliver Platt en “La cosecha de hielo” © 2005 UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir