Síguenos

Danny Huston interpretará a Poseidón en el remake de «Furia de titanes»

Acción

Danny Huston interpretará a Poseidón en el remake de «Furia de titanes»

Esta misma semana se ha iniciado en Londres el rodaje de «Clash of the titans», el remake de «Furia de titanes» que dirige Louis Leterrier (“El increíble Hulk”) y que cuenta en su reparto con nombres tan interesantes como los de Sam Worthington («Terminator salvation»), Gemma Arterton («Quantum of solace»), Mads Mikkelsen («Casino Royale»), Alexa Davalos («Resistencia»), Jason Flemyng («El curioso caso de Benjamin Button»), Liam Neeson («Venganza») y Ralph Fiennes («La duquesa»).

hustonclashofthetitansnoti.jpg

Ahora, y según The Hollywood Reporter, habría que añadir un nuevo integrante al elenco de esta película que producen y financian Warner Bros. y Legendary Pictures: Danny Huston («X-Men orígenes: Lobezno», «30 días de oscuridad», «La sombra del reino»). El actor se pondrá en la piel de Poseidón, principalmente conocido en la mitología griega por ser el dios del mar. Este personaje también aparecía en la cinta original y es de suponer que su papel no sea tan relevante como el de algunos de los intérpretes anteriormente mencionados.

En la imagen: Danny Huston en «Silver City» – Copyright © 2004 Newmarket Film Group y Silver City Films. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir