Danny Huston, periodista de cotilleos en “Big eyes”

Escrito por el 29.05.13 a las 14:47
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

Tim Burton (“Frankenweenie”) dirigirá “Big eyes” para The Weinstein Company, cinta que protagonizarán Amy Adams y Christoph Waltz. Además, Danny Huston (“Hitchcock”) se halla en negociaciones para sumarse a su reparto.

Danny Huston

La película nos contará la historia real de Margaret (Adams) y Walter Keane (Waltz), dos artistas que se hicieron famosos en las décadas de los cincuenta y de los sesenta gracias a unas pinturas en las que retrataban a niños con los ojos más grandes de lo habitual. Al separarse, ella reveló que era la auténtica autora de las obras, mientras que él únicamente se dedicaba a hacer de relaciones públicas. Según The Hollywood Reporter, Huston encarnará a un agotado periodista de cotilleos que le da a la bebida.

Noticias relacionadas:

Imagen de Danny Huston en “Contrarreloj”, película distribuida en España por Aurum © 2012 Millennium Films, Nu Image Films y Saturn Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.