Síguenos

Danny Huston se incorpora al reparto del “Robin Hood” de Ridley Scott

Adaptaciones

Danny Huston se incorpora al reparto del “Robin Hood” de Ridley Scott

Parece que últimamente al actor Danny Huston (“Nueva York para principiantes”, “X-Men orígenes: Lobezno”, “30 días de oscuridad”) no le importa aceptar pequeños papeles, al menos en lo que se refiere a la duración de su presencia en la pantalla, en producciones de elevado presupuesto. Si hace unos meses se dio a conocer que interpretaría a Poseidón en “Clash of the titans”, es decir, el remake de “Furia de titanes”, ahora leemos en The Hollywood Reporter que acaba de incorporarse al rodaje de “Robin Hood”, película que Ridley Scott filma en estos momentos en Inglaterra.

dannyhustonrobinhoodnoti.jpg

Huston encarnará al mismísimo Ricardo I, más conocido como Ricardo Corazón de León. Recordar que el reparto del largometraje, cuyo título aún es provisional, se completa con los nombres de Russell Crowe, Cate Blanchett, Mark Strong, Vanessa Redgrave, Scott Grimes, Kevin Durand, Alan Doyle, Oscar Isaac, Léa Seydoux y William Hurt. La cinta cuenta con un guión de Ethan Reiff, Cyrus Voris y Brian Helgeland y está siendo producida por Brian Grazer para Universal Pictures, algo que hace a través de su compañía Imagine Entertainment.

En la imagen: Danny Huston en “Nueva York para principiantes” – Copyright © 2008 Intandem Films, Film4, UK Film Council, Aramid Entertainment, Lipsync Productions y Number 9 Films. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir