Danny McBride protagonizará la adaptación de la novela gráfica “Hench”

Escrito por el 29.05.09 a las 16:09
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Proyectos

Tal y como recogen en Variety, Warner Bros. ha adquirido los derechos cinematográficos de “Hench”, una novela gráfica de Adam Beechen y Manny Bello de cuyo guión se ocupará Shawn Harwell. Éste, por cierto, ha colaborado en la pequeña pantalla con Danny McBride (“El mundo de los perdidos”, “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”, “Superfumados”), quien precisamente será la principal estrella de un filme que contendrá no pocos elementos humorísticos.

mcbridehenchnoti.jpg

Respecto al argumento de la obra original, su protagonista es un jugador de fútbol americano cuya carrera concluye debido a una serie de lesiones de las que no consigue recuperarse. Es por ello que ahora tiene que encontrar trabajo, consiguiendo uno como esbirro de un importante villano. La película, que aún no cuenta con director, será producida por Neal Moritz (Original Films), Jason Netter (Kickstart Prods.) y el propio McBride. Además, Ken Levin y Ori Marmur ejercerán de productores ejecutivos. Beechen es conocido por sus trabajos para DC Comics y, sobre todo, por los guiones que ha escrito para diversas series de dibujos animados.

En la imagen: Danny McBride en “Eastbound & down” © 2009 HBO. Todos los derechos reservados. Cubierta de “Hench” © 2004 AiT/PlanetLar. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 3:16 - 02.06.09

Rosa, los estudios de Hollywood se guían por los resultados económicos, para mí que ése es el problema. Ahora bien, en los que respecta al cine no son pocas las películas que se estrenan antes en los países americanos de habla hispana que en España. No sabía que, en el tema de los DVD, existiese ese retraso, porque, por ejemplo, las cifras de taquilla de México son bastante importantes.



1 - Rosa Mayo de Marcuzzi - 20:09 - 01.06.09

Agradezco mucho el recibir esta muy buena revista desde España. Pero verifico que a nosotros, los latinoamericanos, el mundo que se dice civilizado nos considera ciudadanos de segunda clase:las películas y los DVD llegan más tarde, con títulos casi desopilantes, porque los encargados de la distribución nos consideran no sólo subdesarrollados económicamente, sino también culturalmente. Pues, se equivocan. Los desafío a ver quién ha laído más y mejor,(no a todos, por supouesto), quien habla el castellano con mayor fluidez, quién razona conforme a las reglas del silogismo con mayor coherencia.Rosa.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.