Síguenos

Danny McBride protagonizará la adaptación de la novela gráfica «Hench»

Adaptaciones

Danny McBride protagonizará la adaptación de la novela gráfica «Hench»

Tal y como recogen en Variety, Warner Bros. ha adquirido los derechos cinematográficos de «Hench», una novela gráfica de Adam Beechen y Manny Bello de cuyo guión se ocupará Shawn Harwell. Éste, por cierto, ha colaborado en la pequeña pantalla con Danny McBride («El mundo de los perdidos», «Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!», «Superfumados»), quien precisamente será la principal estrella de un filme que contendrá no pocos elementos humorísticos.

mcbridehenchnoti.jpg

Respecto al argumento de la obra original, su protagonista es un jugador de fútbol americano cuya carrera concluye debido a una serie de lesiones de las que no consigue recuperarse. Es por ello que ahora tiene que encontrar trabajo, consiguiendo uno como esbirro de un importante villano. La película, que aún no cuenta con director, será producida por Neal Moritz (Original Films), Jason Netter (Kickstart Prods.) y el propio McBride. Además, Ken Levin y Ori Marmur ejercerán de productores ejecutivos. Beechen es conocido por sus trabajos para DC Comics y, sobre todo, por los guiones que ha escrito para diversas series de dibujos animados.

En la imagen: Danny McBride en «Eastbound & down» © 2009 HBO. Todos los derechos reservados. Cubierta de «Hench» © 2004 AiT/PlanetLar. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir