Danny McBride, estrella de la comedia de acción “L.A.P.I.”

Escrito por el 05.02.10 a las 13:30
Archivado en: Acción, Cine independiente, Comedia, Proyectos

Según informan en Variety, el cada vez más solicitado Danny McBride (“Your Highness”, “Up in the air”, “El mundo de los perdidos”) será la principal estrella de “L.A.P.I.”, una comedia de acción que Jody Hill (“Cuerpos… de seguridad”) dirigirá para Mandate Pictures. El guión se basará a su vez en un tratamiento escrito por Michael Diliberti y Matthew Sullivan.

danny-lapi

Respecto a su trama, ésta se mantiene bajo secreto. Hill, McBride, David Gordon Green y Matt Reilly producirán la película a través de Rough House Pictures (de hecho, se trata del primer título de esta nueva compañía que han creado los tres primeros, quienes ya han colaborado con anterioridad en otros proyectos y que ahora han decidido unir sus fuerzas en esta empresa). Nathan Kahane ejercerá de productor ejecutivo en este filme cuya fecha de estreno aún no se ha anunciado.

En la imagen: Danny McBride en “El mundo de los perdidos” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Sid & Marty Krofft Pictures y Mosaic. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.