Danny Strong escribirá el guion de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo”

Tras el éxito que obtuvo en los Emmy® gracias al telefilm “Game change”, Lionsgate se ha fijado en Danny Strong para que escriba el guion de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo”. La adaptación de esta novela de Suzanne Collins se dividirá en dos filmes: “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte I”, que se estrenará el 21 de noviembre de 2014, y “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte II”, que llegará a los cines el 20 de noviembre de 2015.

La carrera de Strong se inició en la pequeña pantalla como actor (ha aparecido en diversos capítulos de, por ejemplo, “Mad Men”, “Las chicas Gilmore” o “Buffy cazavampiros”), si bien últimamente se ha convertido en un cotizado escritor de Hollywood. Así, es el autor del libreto de “The butler”, por no hablar de que Sony le encargó hace unos meses que se ocupara de escribir el guion de “The lost symbol”, la nueva entrega de las aventuras de Robert Langdon.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jennifer Lawrence en “Los Juegos del Hambre”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Lions Gate Films y Color Force. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.