Danny Strong escribirá el guión de “The butler”, la historia real de un mayordomo de la Casa Blanca

Escrito por el 30.04.09 a las 13:26
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Hollywood, Proyectos

Según informan en The Hollywood Reporter, “The butler” ya tiene guionista. Así, Danny Strong se ocupará de escribir el texto de un largometraje que a su vez está basado en un artículo de Wil Haygood publicado en el Washington Post y que se centraba en la historia real de Eugene Allen, un hombre que trabajó como mayordomo en la Casa Blanca durante treinta y cuatro años (desde 1952, con Harry Truman de Presidente de los Estados Unidos, hasta 1986, siendo Ronald Reagan el principal mandatario del país).

dannystrongbutlernoti.jpg

Strong es sobre todo conocido por sus trabajos como actor, habiendo participado en un buen número de series de televisión, caso de “Buffy cazavampiros” y “Las chicas Gilmore”. No obstante, hace poco se ocupó del libreto del aclamado telefilm “El recuento”, de ahí que ahora diversos estudios de Hollywood se hayan fijado en él (así, también es el responsable del guión de “The crusaders”, propuesta de Gary Ross que protagonizará Tobey Maguire). Columbia Pictures se encuentra detrás de este proyecto, siendo Laura Ziskin su productora.

En la imagen: Danny Strong durante el rodaje de “El recuento” – Copyright © 2008 Everyman Pictures, HBO Films, Mirage Entertainment, Spring Creek Productions y Trigger Street Productions.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.