Danny Trejo podría luchar contra los Depredadores en “Predators”

Escrito por el 28.09.09 a las 14:41
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Si hay un rostro habitual en las películas de Robert Rodriguez (“Frank Miller’s Sin City: Ciudad del Pecado”), ése es el de Danny Trejo (quien, de hecho, es el protagonista de “Machete”, su nuevo trabajo como realizador). No es de extrañar que el actor también vaya a dejarse ver en “Predators”, cinta que el director de “Shorts: La piedra mágica” y “Planet terror” prepara para 20th Century Fox, aunque en este caso sólo como productor.

trejo-predators

Eso es lo que se intuye de la conversación que el intérprete mantuvo con Punch Drunk Critics durante el Horrorfind Weekend que se celebró el pasado fin de semana en Hunt Valley. En un momento dado de la entrevista, y mientras se referían a los siguientes proyectos de Trejo con Rodriguez, éste comentó que «lo próximo que vamos a hacer es “Predators”». Nimród Antal (“Armored”, “Habitación sin salida”, “Control”) se pondrá tras las cámaras de una película que comenzará a rodarse en breve, de ahí que pronto conoceremos al resto de integrantes de su reparto.

En la imagen: Danny Trejo en “Venice Underground” – Copyright 2005 Jeff Most Productions y Sire 7 Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - LA BUTACA - 9:01 - 07.10.09

Adrien Brody encabeza el variopinto reparto de “Predators”…

He de reconocer que me ha sorprendido leer en Heat Vision que Adrien Brody (“The brothers Bloom”, “Viaje a Darjeeling”, “King Kong”) encabeza el cartel de “Predators”, puesto que, si bien se trata de un actor que ya ha participado en cintas…



2 - Joaquín R. Fernández - 2:21 - 29.09.09

Si pretenden recuperar el espíritu de la cinta original, deberían fichar como protagonista a un actor acostumbrado a este tipo de películas, así que Jason Statham no sería una mala elección.



1 - PDVW - 18:13 - 28.09.09

Gran noticia, ahora sólo necesitan sumarle a Danny Trejo los siguientes artistas: Jason Statham, Dolph Lundgren, Michael Jai White, Scott Adkins y Lindsay Lohan.

¡Ese es mi reparto soñado para “Predators”!…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.