Síguenos

Danny Trejo podría luchar contra los Depredadores en «Predators»

Acción

Danny Trejo podría luchar contra los Depredadores en «Predators»

Si hay un rostro habitual en las películas de Robert Rodriguez (“Frank Miller’s Sin City: Ciudad del Pecado”), ése es el de Danny Trejo (quien, de hecho, es el protagonista de «Machete», su nuevo trabajo como realizador). No es de extrañar que el actor también vaya a dejarse ver en «Predators», cinta que el director de “Shorts: La piedra mágica” y “Planet terror” prepara para 20th Century Fox, aunque en este caso sólo como productor.

trejo-predators

Eso es lo que se intuye de la conversación que el intérprete mantuvo con Punch Drunk Critics durante el Horrorfind Weekend que se celebró el pasado fin de semana en Hunt Valley. En un momento dado de la entrevista, y mientras se referían a los siguientes proyectos de Trejo con Rodriguez, éste comentó que «lo próximo que vamos a hacer es «Predators»». Nimród Antal («Armored», “Habitación sin salida”, “Control”) se pondrá tras las cámaras de una película que comenzará a rodarse en breve, de ahí que pronto conoceremos al resto de integrantes de su reparto.

En la imagen: Danny Trejo en «Venice Underground» – Copyright 2005 Jeff Most Productions y Sire 7 Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir