“Daredevil”, más cerca de volver a Marvel

Escrito por el 16.08.12 a las 2:39
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Hace apenas unos días os comentábamos que Joe Carnahan (“Infierno blanco”) había sido elegido por 20th Century Fox para dirigir el reinicio de “Daredevil”. El rodaje de la película tendría que comenzar antes del 10 de octubre, puesto que, si no fuera así, los derechos cinematográficos del personaje volverían a manos de Marvel Studios/Disney.

El problema es que, según publican en Deadline New York, el estudio ha rechazado la idea que Carnahan tenía para el filme (un superhéroe al estilo “Serpico”). El cineasta ha publicado a través de Twitter los vídeos que presentó a los directivos de la major para tratar de convencerlos: uno más violento y otro que permitiera su visionado al público menor de edad.

Noticias relacionadas:

Ilustración de Daredevil © Marvel Comics. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 4:36 - 22.08.12

Es una película de Sidney Lumet en la que un policía tenía que enfrentarse él solo a la corrupción que le rodeaba.



3 - Ignotus - 3:51 - 22.08.12

¿Que es eso de estilo Sérpico?



2 - Joaquín R. Fernández - 3:34 - 16.08.12

No creo que a Marvel le interese la visión de Carnahan, así que, si finalmente se hacen con los derechos del personaje, estoy prácticamente convencido de que prepararán un proyecto completamente nuevo.



1 - TOYOTE - 3:01 - 16.08.12

Como van las cosas es bastante probable que
el personaje regrese a Marvel.
Sin embargo mi pregunta es si lo desarrollaran a mediano plazo o lo dejaran quieto??
Al fin y al cabo en ese mundo Marvel que van desarrollando les conviene tener el dominio de todos sus personajes para evitar representaciones malas o regulares que hagan otras empresas ( llámese a mi punto de vista Los cuatro Fantásticos ) y sin duda tener en alto la marca.
De la marca Fox los X men bien desarrollados y personalmente ese Daredevil y Electra me gustaron y en ese futuro Wolverine ;en Japón ,hay esperanzas.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.