Síguenos

«Dark shadows», la nueva colaboración entre Tim Burton y Johnny Depp, podría retrasarse

Adaptaciones

«Dark shadows», la nueva colaboración entre Tim Burton y Johnny Depp, podría retrasarse

Hace un tiempo que se dio a conocer que Tim Burton («Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet», «La Novia Cadáver de Tim Burton», «Charlie y la fábrica de chocolate») y Johnny Depp («Enemigos públicos», la trilogía «Piratas del Caribe», «Descubriendo Nunca Jamás») querían trabajar juntos en «Dark shadows», la adaptación cinematográfica de una serie de televisión de la década de los 60 en la que se dejaban ver habituales criaturas del mundo del terror, caso de fantasmas, zombis, vampiros, licántropos o brujas.

darkshadowsretrasonoti.jpg

Sin embargo, da la impresión de que este proyecto podría demorarse de nuevo, tal y como cuentan en Deadline Hollywood Daily. Así, todo parece indicar que Burton ha tenido que retrasar el inicio del rodaje de esta película de Warner Bros.; primero iba a filmarse en junio, luego en agosto y ahora puede que ni siquiera lo haga durante el otoño. Ello no quiere decir que el entusiasmo del director por esta cinta se haya desvanecido, lo que sucede es que le está llevando más tiempo del que pensaba completar la producción de «Alice in Wonderland». De cualquier manera, en el estudio no pierden la esperanza de que finalmente se cumplan los plazos previstos.

En la imagen: Johnny Depp y Tim Burton durante el rodaje de «Charlie y la fábrica de chocolate» – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Zanuck Company y Plan B Entertainment. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir