Darkseid, ¿el villano de la película de la Liga de la Justicia?

Escrito por el 03.12.12 a las 13:58
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores

Salvo que a última hora Warner Bros. cambie de opinión (¿un posible fracaso de taquilla de “El Hombre de Acero”?), en el verano de 2015 se estrenará “Justice League” (la película sobre la Liga de la Justicia en la que veremos a Superman y Batman, entre otros superhéroes de DC Comics).

Ahora bien, ¿a qué villano se enfrentarán estos míticos personajes? Obviamente, ha de ser uno muy poderoso, de ahí que no nos deba extrañar que, según Latino Review, los responsables del estudio hayan elegido a Darkseid (quien formaba parte de la trama principal de la última temporada de la serie de televisión “Smallville”). Este alienígena es el soberano del planeta Apokolips y uno de sus principales propósitos es dominar todo el universo.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Smallville” © 2001-2011 Warner Bros. Television, Tollin/Robbins Productions y Millar Gough Ink. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:03 - 04.12.12

Me da la impresión de que quieren reservar a Lex Luthor y a Brainiac para próximas entregas de Superman.



1 - TOYOTE - 2:02 - 04.12.12

Ojalá no sigan la misma línea de los vengadores la idea es que innoven y definitivamente este villano no es que me llame mucho la atención.
Enemigos que puede enfrentar la Liga de la Justicia si nos dejamos llevar por los cómics pues hay bastantes y para no ir muy lejos la unión entre Lex Luthor y Braniac es impresionante tanto así que ha sido llevada a videojuegos.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.