Síguenos

Darren Aronofsky abandona el film «The Wolverine» por motivos personales

Acción

Darren Aronofsky abandona el film «The Wolverine» por motivos personales

Ha causado una gran sorpresa el comunicado en el que 20th Century Fox y Darren Aronofsky han anunciado que este último ya no se hará cargo de «The Wolverine», y ello a pesar de todo el tiempo que ha gastado dicho director en preparar tan importante proyecto. Ahora bien, este abandono no tiene nada que ver con las diferencias creativas de turno, sino que únicamente se debe a ciertos problemas personales del cineasta.

Así, parte del rodaje del filme se llevará a cabo en Canadá y Japón, de ahí que Aronofsky estaría un tiempo alejado de su hijo. Hace poco se separó de Rachel Weisz y parece que existen ciertos problemas entre ellos en relación a la custodia del pequeño. Si a todo ello le sumamos el reciente terremoto en el país nipón y el hecho de que Hugh Jackman se pasará un largo tiempo promocionando «Acero puro», ya tenemos las excusas perfectas para suspender una filmación que iba comenzar esta misma primavera. Una lástima, puesto que todo el mundo estaba encantado con el guión de Christopher McQuarrie.

En la imagen: Hugh Jackman en «X-Men orígenes: Lobezno» – Copyright © 2009 20th Century Fox, Marvel Entertainment, Seed y Donner’s Company. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir