Darren Aronofsky, ¿director del Batman posterior a Christopher Nolan?

Escrito por el 18.01.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas, Thriller

Ya sabemos que Christopher Nolan (“Origen”) concluirá su relación con Batman en “The Dark Knight rises”, la secuela de “El Caballero Oscuro”. No obstante, es obvio que los responsables de Warner Bros. no dejarán que esta franquicia se quede muerta e intentarán que otros realizadores se ocupen de ella.

Uno de estos candidatos podría ser Darren Aronofsky (“Cisne negro”), cuyo próximo proyecto está relacionado con el mundo de los superhéroes: “The Wolverine”. Así, el cineasta estuvo a punto de tomar las riendas de “Batman begins”, pero el estudio creyó que el guión que había escrito era demasiado tenebroso. Ahora dicho texto se ha convertido en un cómic y, según ha manifestado el propio director a Clothes on Film, ya se verá entonces lo que sucede con su posible adaptación cinematográfica.

En la imagen: Fotograma de “Batman begins” – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Juan - 18:45 - 19.01.11

Después de la renovación que ha hecho Nolan de la saga, me temo que cualquier mano que no sea la suya solo puede llevar esto a peor.



5 - Joaquín R. Fernández - 13:53 - 19.01.11

Por supuesto, Speaker, en Warner Bros. estarían encantados de que retomara la franquicia XD



4 - Speaker - 13:13 - 19.01.11

¿Puedo recomendar…

… a Joel Schumacher? xDDD



3 - onio - 1:11 - 19.01.11

para mi el mas indicado para tomar las riendas seria el Sr, Sandy Collora, cuyo Batman Dead End es un clasico de los fan film



2 - Joaquín R. Fernández - 13:20 - 18.01.11

De momento es un rumor, ni siquiera se sabe si la franquicia seguiría con los mismos actores (¿Christian Bale querrá seguir siendo El Caballero Oscuro?), o si se optaría por imitar el método de la nueva película de “Spider-Man”.



1 - Joaquim - 12:40 - 18.01.11

Pero almenos que dejen a Nolan como productor, productor ejecutivo o algo así, para garantizar cierta continuídad y coherencia a la saga; que el desmadre de los 90 no se vuelva a repetir.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.