Darren Aronofsky dirigirá y producirá una película basada en un robo real

Escrito por el 22.09.09 a las 15:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Tal y como informan en Variety, Darren Aronofsky (“El luchador [The wrestler]”, “La fuente de la vida”, “Réquiem por un sueño”) tiene un nuevo proyecto en su agenda, en este caso un thriller que se basaría en un suceso real: el robo en el Securitas Depot de Tonbridge (Inglaterra) de 85 millones de dólares, hecho que tuvo lugar en febrero de 2006. El cineasta no sólo dirigirá la película, sino que también la producirá.

darren-proyecto-robo

Como compañeros de viaje tendrá a XYZ Films, que financiará la cinta, Time Inc. Studios y, cómo no, su propia compañía: Protozoa Pictures. Respecto al guión, es obra de Kerry Williamson, quien está tomando como referencia para redactarlo una serie de artículos y libros que se han publicado sobre el tema. Se desconoce cuándo se iniciará el rodaje de la película, cómo se titulará o quiénes serán sus protagonistas, puesto que antes Aronofsky ha de ocuparse de la anunciada “Black swan”.

En la imagen: Darren Aronofsky durante el rodaje de “El luchador (The wrestler)” – Copyright © 2008 Protozoa Pictures. Distribuida en España por Wide Pictures y Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.